Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de inversión realizo?
Credifinanzas CONTIGO, te ofrece invertir en préstamos dinerarios directos con garantía destinado a personas emprendedoras de nuestra región, una de las inversiones más seguras.
¿Qué tasas de interés puedo obtener?
La tasa de interés para el inversionista se fija en el contrato de préstamo con la empresa por el periodo mínimo de un año. A un 25% anual, según información obtenida de la interacción de la oferta de préstamos y la demanda de los mismos. Actualmente la tasa que las entidades financieras ofrecen son menores al 12% anual.
¿Cuál es el monto mínimo de inversión?
El monto mínimo para invertir es de 25,000.00 soles
¿Cuáles son las obligaciones tributarias por los intereses ganados?
Como persona natural, las ganancias por los préstamos están sujetas al impuesto a la renta del 5%; es decir, si la tasa de interés anual es de 25%, luego de impuestos, ésta sería de 20%.
¿Por qué la inversión es segura?
A diferencia de otras opciones, los préstamos están garantizados por garantías mobiliarias e inmobiliarias inscritas en los registros públicos de fácil ejecución en caso del incumplimiento del prestatario.
¿Cuál es su experiencia en el sector?
El equipo fundador de Credifinanzas CONTIGO, cuenta con más de 3 años de experiencia en estructuración de préstamos con garantía mobiliaria e hipotecaria. El equipo reúne a abogados expertos en derecho de contratos hipotecarios y especialistas en administración y finanzas.
¿Cuántas veces puedo prestar? ¿Hay un monto máximo?
En el Perú no existe límite para la cantidad de préstamos que una persona natural o jurídica puede realizar y no hay restricciones legales en cuanto a montos. Además que los días que tenga de atraso perjudica su calificación en el sistema financiero.
¿Cómo puedo recibir las alertas de inversiones disponibles?
Necesitas registrarte a través de nuestra página web o nuestro fan page en Facebook y luego acudir a una reunión presencial en nuestras oficinas para conocer con mayor detalle el tipo de inversiones adecuadas para tu perfil.
Todavía tengo consultas, ¿Cómo puedo contactarlos?
Puedes llamarnos al (042) 567646 o escribirnos a trabajando@contigo.pe donde absolveremos tus dudas a la brevedad.